Lo que se ve...

=)

En ocasiones me gustaría entender las palabras que dice la gente, es decir,  cuando no encuentro concordancia entre sus actitudes vs  lo que expresan, entonces les quito credibilidad a sus argumentos, más cuando las acciones y palabras lastiman.

No me creo tan fácilmente, cuando las palabras para disculparse no concuerdan con las acciones, no tengo por qué registrar en mi conciencia que una persona manifiesta la importancia que tengo para su vida o para ella, si al final, van a aplicar la vieja estrategia del "si quieres, búscame"; dejando más que en claro que delegan la responsabilidad de las consecuencias de actos pasados, originados y realizados por ellos.

¿Por qué no son ellos quienes me busquen a mí?  Demostrando el "interés" que dicen al momento de intentar corregir los daños, para que con ese "si quieres búscame" sea más a futuro un "pues, yo me disculpé, fuise tú la que ya no me buscó; entonces, para qué te hablaba" y me pregunto, si ese será el resultado porque entonces decir "me importas aunque no lo creas".

Pues no, justo por esa razón no lo creo.





Commentaires

Articles les plus consultés