Llegar

=)

Posiblemente desde que empezamos a usar la razón, también iniciamos la etapa de las metas y lo que queremos hacer o ser en la etapa adulta de nuestra vida y muchas cosas por el estilo.

La tecnología a avanzado tanto que en lo personal, me hubiera gustado estudiar en esta época todo lo relacionado con las IT's, porque es más fácil, hay más herramientas, etc. Pero no le quito el mérito a la época que me tocó vivirlas, por el contrario, entiendo muchas cosas desde otra perspectiva y trato de darles el enfoque más certero a todas estas nuevas tendencias que me rodean.

De lo único que si me considero fanática o a más bien, usuaria empedernida, es en los temas de Educación actuales y no me refiero al método tradicional.


Aunque se utiliza, falta mucho por madurar los proyectos de educación en línea; no se trata solamente de usar una computadora o dispositivo para tener acceso a los contenidos, es una gama de características que deben analizarse, incluirse, estudiarse e incluso mejorar -si es el caso.

Esta facilidad debe ayudarnos a cumplir una más de nuestras metas, hacer menos cansado el camino para llegar al lugar que queremos: el conocimiento.

Commentaires

Articles les plus consultés