jeudi, octobre 17, 2013

Pasión

=)

La casualidad de la vida y sus causalidades, siempre tan llena de sorpresas que tal vez, su única finalidad es hacer que otro se sienta feliz, aunque sea por un momento breve.

Y es justo cuando sin pensarlo y sin proponerlo, encontré un breve texto que iniciaba con esta palabra "Pasión"; fue tan reconfortante leer cuatro breves párrafos, que en cada letra, en cada palabra, en cada frase, cada punto y cada coma, definitivamente tenían impregnada: pasión.

Simplemente me quedé sin imaginación, para dibujar en la mente cómo sería la mano que escribió con tanta delicadeza, conforme seguía leyendo, percibí un gusto por el arte y un gusto por el hacer - lo segundo demasiado marcado.

He leído muchos autores, diferentes tipos de textos; pero ni Saramago ni Pérez-Reverte han logrado lo que una breve introducción a una Tesis me ha transmitido.

No pude dejar de leer, es increíble como el texto más que tener una forma de defensa para un grado universitario, era realmente un ejemplo verídico del significado de las seis letras con las que inicia el texto "Pasión".

Aucun commentaire:

Búsqueda personalizada