Lejos, cerca, lejos


Lo que disfruto cuando platico con mis amigos que ya no viven en este país, es recordar el cómo los conocí.

Traer esos recuerdos a mi mente, ayudan para confirmar el por qué son mis amigos; me alegra mucho darme cuenta que todos comparten una característica comun.

Y eso me entusiasma, porque también recuerdo a la gente que ya no está cerca de mi vida, aquella que se ha ido para no regresar y que definitivamente, no me preocupa que no lo haga.

Entonces, aprecio y valoro más a mis amigos; extraño que ya no habiten aquí, pero en realidad siempre estamos cerca, porque no importa que el tiempo pase, no han perdido su esencia y mucho menos, han dejado de ser ellos para convertirse en lo que simplemente no encajarían.

Agradecida estoy por tenerlos siempre cerca, aunque vivan lejos.

Commentaires

U.u yo no me fuí del país y aún así no me escribes..

Articles les plus consultés