Entre el ser y el hacer

=)
No entiendo por qué la gente se pelea por tener el poder y cuando le llega no sabe qué hacer con él.
Hoy me encontré en el pasillo a un ex-compañero de área, desde hace poco más de un año dejé de trabajar directamente con él; me pidió ayuda para arreglar cosas que ellos han ido destruyendo poco a poco durante ese tiempo, creo que no entendió mi sarcasmo cuando le respondí "pues si quieres dentro de un mes"...
Recuerdo que el día que llegué a trabajar a esa área medio me enseñaron lo que hacían y medio me explicaron cómo se hacía.
Y me pregunto... si él me enseñó, ¿cómo es que ahora no sabe qué hacer?
Es entonces cuando creo que las personas se comportan un tanto mediocres al no intentar si quiera buscar la manera de hacer su trabajo.
Ojalá que espere sentado ;)

Commentaires

Articles les plus consultés