Más Sol

=) ¡Sobreviví! Desde el martes sufro de insolación, por la tarde comencé a tener jaquecas y mucha sed. Para el miércoles, el calor corporal no era estable, por la mañana sentí mucho calor pero en la tarde frío, con el sol a todo =) El jueves, ojos llorosos, tos seca, temperatura y durante la noche no pude dormir Sin embargo, el viernes todo se incrementó, me dolía el pecho al toser, la nariz la tengo lastimada por tanto flujo nasal y bueno, mis sentidos del olfato y el gusto completamente muertos. La lengua se me veía entre verde y ¡verde! y mis ojos los sentía hinchados. No fui a la oficina y decidí quedarme a descansar. Así durante tres días, no me he expuesto al sol, he mejorado bastante, mi temperatura corporal se ha establecido, desaparecieron las jaquecas, ya tengo voz, el flujo nasal ha disminuido y mi lengua recuperó su color real =) Es la peor época de calor que he pasado ='(

Commentaires

Articles les plus consultés