Bendecir y perdonar

=) O perdonar y bendecir, el orden no afecta los resultados. Hoy escuché las palabras que buscaba en las últimas 5 semanas, me han puesto a reflexionar provocando revoltijo en mi cabeza. Estoy molesta conmigo, en la mañana dijeron que tengo que perdonar en diferentes niveles y uno de esos es el autoperdón, pero esta enorme molestia que siento no ayuda mucho para liberar la energía. Ni siquiera me dí cuenta que conforme la plática avanzaba, mis ojos estaban llorando; sin dolor, sin molestia, como si no estuvieran enfermos. Por otra parte, me gustó, llevaba semanas sin poder expresarme de esa manera debido al dolor y comezón que me provocaba llorar. Tal vez, el que las lágrimas -literalmente - no duelan es el mejor inicio. Si fue algo que yo hice, perdón. Si fue algo que tú hiciste, te perdono.

Commentaires

Articles les plus consultés