Menos uno y uno

=) Me gusta regresar a los orígenes cuando siento que todos los hilos se enredan como bola de estambre esperando que una gato venga y juegue con ella. Tuve un día difícil, al final decidí borrar lo que llevaba escrito en esta hoja blanca y dejar las palabras más al aire. Hoy, tuve una experiencia extraña, una persona se enojó conmigo y yo me auto-enojé más, fue incómoda la situación, no sé, quizás en el fondo la relación que indirectamente e incocientemente formamos esa persona y yo desencadeno ese auto-enojo. Mi estómago reciente esas reacciones, pobre, siempre está lleno de bilis y mis intestinos reclaman cada vez que siento cómo aprietan al hacerse nudo. Es entonces cuando mi lado extremista sale a flote, como el todo y el nada al mismo tiempo sin intermedios ni siquiera comas o puntos que reflejen suspenso sólo el final de una frase que cobra sentido por la idea que la generó cómo este párrafo. He perdido la cuenta de los días en que he dejado el vicio de mantenerme dentro del mundo 2.0, eso me ha ayudado en disminuir mi molestia en los ojos, principalmente en el izquierdo; pero la situación de hoy me ayudó a identificar que el stress también es uno de los colaboradores para sufrir los síntomas. Es necesario empezar a romper relaciones improductivas y que no dejan ningún aprendizaje, sobre todo cuando sus comentarios lastiman o me llevan hasta el extremo uno de mi vida, como si recorriera con sus palabras el otro lado del eje de las X. Para la X', dejo ese lado que poca gente conoce... el menos uno.

Commentaires

Articles les plus consultés