Cosechar

=) El domingo, me cayó el veinte del error que hubiera cometido si algunos acontecimientos en mi vida se hubieran presentado de diferente manera. Las malas experiencias, duelen, te tiran, hacen que te despiertes, abras los ojos o simplemente te quedes ahí. No es que te hagas mas fuerte, áspero y duro, por el contrario, el aprendizaje que ellas te dejan va más allá de ese muro que puedes llegar a crear para protegerte de tu alrededor. Recuerdo aquel día que recibí una llamada, un gran amigo me había hecho un comentario que me tuvo feliz durante varios meses, lamentablemente las bifurcaciones que a veces tienen los caminos, hacen que tomemos la decisión de ir por la derecha o por la izquierda y en esa ocasión me fuí hacia el centro... Aquella experiencia, me ayudó a encontrarme con mi parte olvidada. Y, aunque a veces pasen por mí, sentimientos que no deberían y la lucha interna se convierta en coliseo... sigo.

Commentaires

Articles les plus consultés