Un día de agosto

=)


Desperté, la indecisión me embargaba. Movía mi cuerpo de un lado a otro, el insomnio había llegado.

Tener que dar el paso, enfrentar la situación. No era fácil.

Pequeñas gotas de agua corrían por mi frente, la presión era latente, respiración inconstante, ideas sin concluir, neblina mental.

Es como si el miedo fuera el ganador, pero en otra parte de mi ser el indicador es otro; como aquella luz lejana en el camino oscuro. ¿Seguirla o quedarse parado?

No es fácil, pero es cuestión de actitud y simplemente decir: sí.

Aunque al final ignoro en que terminará este pensar, vale la pena caminar hasta esa pequeña luminosidad.

Commentaires

Ana a dit…
Hola Sonny! Creo que voy a volver a escribir mas frequentemente de nuevo...solo pasaba a saludarte y decirte que aunque me he ausentado, te he segido.

Abrazos!
sonny_taz a dit…
Ana!!

Que grata sorpresa, gusto saber de tí.

Gracias por seguir mis letras, mis historias, mis locuras =)

Abrazos!!

Articles les plus consultés