Stop, muerte

=)

Han sido unas vacaciones extrañas.

Primero, muere un familiar político, esta muerte en lo personal fue digamos pasajera, es decir, causa la sopresa de que alguien que conoces se muere y pues, se murió.

La otra, aún me tiene impresionada, sigo sin creerlo.

Ésta última me generó mucha rabia y coraje, un conocido de esos hilos raros a los que ni me gusta colgarme, sufrió un asalto cerca de Zempoala. Querían quitarle su coche.

Hirieron a su acompañante, a él le dieron un balazo en el abdómen y murió, no lograron quitarle su coche, pero tampoco atraparon a los asesinos. Paradójicamente, cerca de uno de los tan famosos retenes de los programas express que se saca de la nada la policía para supuestamente combatir la "inseguridad nacional".

Por este amigo, conocí a La Chulanga, al proyecto Crisálida y sus cuentos oscuros, supe lo que cuesta mantener un proyecto cultural y lo que implica.

Difícil me cuesta saber que ya no estarás en tu oficina por el rumbo del metro Niños Héroes, ya no tendré la primicia de tus nuevas ideas, tampoco conoceré nuevos autores ni tendré el privilegio de saludarte por el "messenger".

Con cariño conservo mis libros, mis fanzines y aquella bolsa naranja que alguna vez me regalaste llena de gratos recuerdos.

Descansa en paz querido + Mane + , siempre vivirás en mis recuerdos.

Commentaires

Articles les plus consultés