La era 2.0

=)

Me gusta haber iniciado con este blog desde hace varios años, ahora la manera de comunicar ha cambiado.

La evolución tecnológica nos invita a que ahora las fiestas se organicen vía "Facebook", la popularidad se mida por tu número de followers en "Twitter" y no seas (como en mi caso) un #foreveralone.

Sin embargo, me gusta más venir aquí y expresarme ampliamente, sin la restricción de los 140 chars o el tener que etiquetar a la gente que aparece en alguna fotografía o mejor aún, sin ese stress que les genera a algunos el ser o no ser un #foreveralone

El viernes pasado, tuve la oportunidad de estar en uno de los tantos conciertos de La Barranca, estuvo genial, ese concierto tenía algo que no había percibido en otros de la misma agrupación. Tal vez fue, que no hayan tenido invitados y eso les permitió ser simplemente ellos, sin tantos arreglos a sus canciones para acoplarse al artista invitado o tal vez fue que la gente ahí reunida eran verdaderos fans.

La historia anterior a preámbulo de mi siguiente comentario, Fong hace una invitación a los primeros 20 que envíen un video a cierta cuenta de correo wow! jajaja me reí mucho al ver a toda la muchedumbre presente conectandose vía celular a internet en ese momento para enviar el video.

No me sentí sorprendida, pero sí me llamó la atención el comportamiento 2.0 que ha tomado el ser humano.

Como yo en este momento, que para recordar un momento de mi vida tuve que venír aquí, para revisar el archivo :P

La vida y sus paradojas ;)

Commentaires

Articles les plus consultés