Ideales

=)

Este post fue modificado, porque finalmente me dí cuenta que no vale la pena darle vueltas a un asunto que pasó el miércoles, al final, quien se lastima es la persona que te daña y no uno mismo.

De manera generalizada, las cosas malas que me han pasado en esta semana se compensan y resumen en cosas positivas, han servido para recibir las muestras de cariño y afecto de la gente que me rodea en el tiempo de oficina.

Pero esas no solamente han sido mis emociones, en alguna de esas pláticas nocturnas una personita me describía a su mujer perfecta o bueno, al menos la ideal.

No me involucraré en temas del hombre o la mujer ideal, pero confirmé los dos factores por los cuales puedo sentir debilidad hacia el sexo opuesto.

Y pensar que siempre tengo que verme involucrada con personas que cumplen con esas dos características, a veces juntas, a veces por individual.

Como hoy, que después del mal momento del día, simplemente un simple saludo cambiaron mi panorama. Es increíble el poder de un abrazo, de sentir entre tus manos otras manos, o de reírte junto a otra persona.

Definitivamente, con tan sólo mirarte...

Commentaires

Articles les plus consultés