Post número 1,1173

=)

Cosas importantes que se han transformado, este espacio refleja menos tristeza que en sus inicios, diría que ha disminuido en un 99.90% :P

Pero bueno, como no es momento de retomar el pasado (además que es aburrido :P ) mejor nos dedicamos al presente.

Ha transcurrido el tiempo, he abandonado mucho este lugar; en ocasiones historias locas y raras corren por mi cabeza, pero ninguna lo suficientemente dramática como para volverla historia blogger.

Las maravillas de las redes sociales, han hecho que me reencuentre con mis queridos amigos de la infancia, lo mejor y que aprecio al máximo es que nos recordemos con tanto cariño. Punto uno que agradezco a la tecnología 2.0

Tengo ganas de ir a un spa a una terapia de chocolate, ja! me imagino cubierta de chocolate para sacar ¿el stress?

En ocasiones, ¿no sienten esa necesidad de conocer de una manera diferente a alguna persona, descubrir su otro espacio, la cara que no muestra fácilmente, descubrirla en otra dimensión...?

Yo sí.

Commentaires

Articles les plus consultés