oh, sí

=)

Pues sí, oficialmente hoy inició (y casi termina) el primer día del 2011.

El año que acaba de terminar fue muy grato para mí, se definieron muchos hilos de mi vida, con ello mucho drama poco a poco se ha ido consumiendo.

Tengo que cambiar muchas cosas de mi carácter, así que ha trabjar en ello.

No sé si esto exista :P pero hice una limpieza a mis amistades, habrá gente a la que no veré en corto plazo, eso es definitivo y frecuentarlos se lo dejaré a los que conocemos en común. Me dí cuenta que hay personas con las que ya no me interesa convivir, las respeto como seres humanos que son, pero no me interesa tener relación con ellas porque su forma de ser no me deja nada bueno.

Por el contrario, los que siempre siguen en ese listado, verlos más y convivir con ellos en otras circunstancias será bastante interesante y enriquecedor. Eso sin duda.

Al año nuevo que inicia no le exijo por adelantado nada, día a día se irá formando el futuro y como los rituales no son mi fuerte, para mí 12 uvas ahora son calorías que no necesito en mi cuerpo y por tanto no han sido permitidas degustar.

¡Feliz inicio de año!

Commentaires

Articles les plus consultés