Días después

=)

Los primeros días del año han transcurrido tranquilos, hasta el momento no se ha presentado ningún acontecimiento que valga la pena de una crisis nerviosa o similar.

El fin de semana ví una película que me dejó pensando sobre las tres leyes de la robótica. A pesar de que si la tecnología la vemos desde otro panorama, realmente ella ya nos gobierna.

Al igual que hace algunos meses atrás, tengo esa misma sensación extraña.

Encontré perdidas unas tarjetas, vaya, verlas de nuevo me hicieron recordar tantas cosas con todo y sentimientos. Fue una especie de regresión y pensar en el "hubiera". Pero como hace tiempo dejé de creer en los "hubiera", no me resta más que reírme de las tonterías que a veces el ser humano comete, por creer que ese camino es realmente la felicidad.

No sé lo que sea, pero puedo decir que lo espero tranquila, sin angustias, sin paranoias, sin miedos, sin nada que altere el equilibrio que hoy tengo.

Commentaires

Articles les plus consultés