Ya casi

=)

Falta poco para que se termine el año, a diferencia de los anteriores creo que el recuento de los daños es menor y mucho más agradable.


Y, a diferencia de otros tiempos, ahora ese recuento se queda conmigo. Ja!

En otras noticias, parece que los mismos de siempre siguen sufriendo por lo mismo de siempre, así que al parecer no hay nada nuevo en la vida de la gente que en algún momento rodeó la mía.

Espero que algún día puedan superar todo eso que los ata. En fin.

Para no meternos en cosas que no nos competen, el cartel del Vive Latino 2011 tiene entre su listado a La Barranca y a San Pascualito Rey, entre otras agrupaciones que me convencieron para adquirir de una vez el boletaje.

Lo que no me late mucho es no saber con precisión lo que harán el día viernes, igual y salen con la representación de la tiendita de los horrores o algo así, porque el año pasado le tocó a la ópera prima de Fors estar en el escenario y pues cartel para dividirlo en los tres días no lo creo...

Falta menos para mi cumpleaños xD ahh sí y para Navidad y para el Año nuevo, pero estos últimos los dejo para cuando algún día realmente se entienda la esencia de celebrarlos, por el momento donde están permanecen bien =)

Commentaires

Articles les plus consultés