Noviembre 19, 2010

=)

Puuuffff, más abandonado este lugar no puede estar.

Mi tiempo ha sido ocupado e invadido por actividades paranormales :P jajajaja

Ahora me toca decirle a la gente como usar de buena manera las redes sociales, qué loco.

Hoy me tocó estar en Ciudad Universitaria, la verdad es que ha cambiado mucho mi segunda casa desde la última vez que pise una de sus aulas.

No me había percatado de toda la inversión que le han metido a los espacios viales, los semáforos del circuito indican cuánto tiempo esperarás para cruzar y cuánto tiempo tienes para hacerlo.

Ya no está la escuela que enseñaba inglés en Copilco y que tenía nombre de país, tampoco está la papelería en la esquina de "no sé qué calle" y eje 10, cerca del metro. Ahora es un 7 - Eleven.

Comí en el Monte Kailas, me sorprendió ver que no ha pasado el tiempo por la cara de las dueñas. Sobre todo, pude reconocer a una de las cocineras, trabaja ahí desde que yo estudiaba.

Me asusté un poco más cuando ví que ese restaurante vegetariano tenía 20 años de vida...

No pude comprar pan de sus hornos, porque iba a seguir con mi marcha.

Gracias a la impuntualidad de la gente, tuve que esperar media hora en lo que abrian de nuevo la caja para hacer un pago. Pero al final pude inscribirme.

No tengo conciertos planeados para terminar el año y ninguno para comenzar el siguiente, lo que sí tengo en mente es repetir mi experiencia Decembrina de hace dos años, espero poder alejarme de nuevo del stress Navideño del DF y ser Grinch de corazon una vez más :P

Ah, la vida y sus "viscisitudes" <--- chiste local jajajajaja

Commentaires

Articles les plus consultés