Avisos de ocasión

=)

Después de días y días sin actualizar este espacio, la falta de tiempo ocioso es a lo que me ha orillado. Vaya que es diferente ya no despotricar la vida en letras.

Fuí al concierto de The Cranberries en el auditorio nacional hace algunos días, a mi alrededor faltaron como 10 lugares en llenarse, me imagino que fueron de las personas que cancelaron su boleto después del cambio de fecha o bien, se les olvidó el concierto :P

Tengo boleto para el concierto de Aleks Syntek este mes y no me avergüenzo de ello :P

Uh!! también ví a La Barranca en el Metropólitan y dejé de comer arroz por indicaciones "profesionales".

Paradójicamente, intenté ver un video 3 veces en una máquina y hasta que no cambié de equipo pude verlo, lo más extraño es que el video al llegar a cierto minuto congelaba completamente el OS de la computadora, cosa que no sucedió cuando decidí abrir las 10 pulgadas y observarlo ahí.

Fue una semana de mucho aprendizaje, aún tengo un par de preguntas pero espero poder resolverlas este jueves; a veces ser como Tomás no es muy grato, necesito que me hablen directo o no entiendo xD o más bien, no creo...

Me gusta ver volar a las personas de mi vida, más cuando sé que no necesitan más de mí para contarme sus penas, no es porque no me guste escucharlas, sino porque entonces demuestran que espiritualmente se vuelven más fuertes, así que su necesidad de contar los malos ratos por "arte de magia" desaparece.

Y eso, también me hace olvidar un poco la idea que en lugar de dedicarme al mundo 2.0, debí ser mejor una excelente psicóloga o consejera matrimonial.

El resto lo dejo para otro día, ya que ninguno de los que leen (si es que alguien lo hace) este lugar, puede entenderlo.

Buen inicio de fin de año.

Commentaires

Articles les plus consultés