Recapitulando

=)

Espero el concierto que dará La Barranca en el Metropólitan presentando su nuevo disco, el cuál sino mal recuerdo saldrá a la venta este 8 de agosto.

Me emociona asistir, de la nada me volví fan de Adolfo Romero, guitarrista en La Barranca y de la banda Cohete.

Aunque tuve la oportunidad de comprar mi boleto en tercera fila (¡gracias Ticketmaster vía internet por suckear tanto!) no me arrepiento de tener uno en la fila 5 y cerca del pasillo, del lado justo dónde se posiciona Adolfo. Así que, tendré la oportunidad de gritarle "guapo" jajajajaja

Me dijeron por ahí que colecciono niños guapos, no, no los colecciono, porque ni siquiera están en mi casa en su respectiva vitrina luciendo lo mejor de ellos ;)

Pero algo es muy cierto, me apasionan los hombres que sobresalen en sus actividades, un excelente chef, un excelente actor, un excelente compositor, un excelente músico, un excelente en su profesión...

Commentaires

Articles les plus consultés