Visita al MUAC

=)

Puff, ¡qué calor!

Consecuencias del cambio climático...

Tuve la oportunidad de visitar el MUAC el fin de semana, sinceramente un EXCELENTE museo, no solamente la arquitectura del edificio es agradable, también las exposiciones que en él se alojan.

En esta ocasión "Todo o nada" visita el MUAC, la cual recomiendo para que lleven a los niños, ya que se permite la interacción entre la exposición y el visitante. No se van a arrepentir de tomar una paleta de un montón o un dulce de un tapete formado de puras envolturas plateadas.

Por fin el arte intimida al observador.

No olviden visitar la sala acústica, cerrar los ojos y permitir que los sonidos prendan los motores para que mente y cuerpo se conjunten, y visualicen cada uno de los objetos que se hacen presentes en ese salón.


Un poco más adelante, no olviden pasear por la cámara de burbujas de jabón, no sin antes de dar el primer paso para cruzar el pasillo de pompas de jabón, leer la placa al inicio del camino ;)

En la tienda de souvenirs, podrán encontrar artículos fuera de lo común, y de precios. Claro, si son coleccionistas y desean comprar un tostador de diseñador, ese lugar es el indicado.

Después de recorrer el MUAC, visiten la cafetería del Centro Cultural, mejor conocida como Azul y Oro, no olviden degustar el delicioso chocolate de agua Oaxaqueño o nos deliciosos camarones empanizados con coco y salsa de mango. Les recomiendo dejar un espacio para el postre :P

El MUAC está ubicado en el Centro Cultural Universitario, la entrada cuesta $30 y vale mucho la pena pisar sus pasillos...

Commentaires

Articles les plus consultés