Repeticiones

=)

He decidido iniciar hoy un ejercicio, algo loco por cierto, pero creo que jamás me había pasado algo similar.

En primer lugar, mencionaré que ingenuamente pensé que el nombre de José, Juan, Roberto, David o Jesús eran los más comúnes, pero cada día que pasa me doy cuenta que no es así, que hay otro nombre que supera todos los mencionados.

Lo que orilló a la realización de este ejecicio fue, que abrí una revista que tenía arrumbada, me la habían regalado pero no la había abierto ni siquiera para ver el índice, la razón: no recordaba dónde estaba aventada y hace unos minutos la encontré.

Ilusamente pensé: "sería una enorme casualidad si encontrara ese nombre aquí impreso"...

Como respuesta a mi pensamiento, aparece dos veces, en la segunda de forros y en la tercera de forros.

Entonces, alrededor de las 22:33 horas, encontré dos veces impreso en un mismo lugar ese nombre.

Y así empieza esta historia...

Commentaires

Articles les plus consultés