El regalo

=)

En este conteo de las repeticiones, me sucedió algo chistoso.

Buscando el regalo perfecto, para la boda de uno de mis amigos, por alguna razón la curiosidad me llevó a dar clic en el calendario del sitio web de la tienda, para ver cuántas bodas se celebrarían ese mismo día de la fiesta de mi amigo.

Mi mayor sorpresa fue, ver que dos personas con nombre R estaban en la lista (afortunadamente, ninguno con los apellidos correctos jajajajja fiiuuuuu) y aún más curiosamente, fue darme cuenta que buscando como novio a todos los R en cualquier fecha del año, wow! el resultado fue una búsqueda de 150 personas con ese nombre.

Increíblemente, menor a la búsqueda de otro nombre que pudiera ser más común entre la gente que el de R.

Una más para el anecdotario de las repeticiones.

(Aunque claro, tengo otro par de historias más de terror :P jjajajaa)

Commentaires

Articles les plus consultés