Marketing

=)

Ayer que estaba aburrida y cambiando de canal a la televisión, me topé con la nueva publicidad del Palacio de Hierro.

Me pareció extraño que un comercial de esa tienda departamental me gustara, pero así fue.

Creo que me compraron con su paisaje de bosque lleno de flores, pero la verdad es que a mí ni siquiera me gustan los centros o plazas comerciales.

Por lo tanto, dudo mucho que me vaya a meter a una de sus tiendas, aunque claro, una de ellas está a escasos 10 minutos de mi casa y cerca de arbustos y un camellón seco sin árboles, pero no creo que se hayan inspirado en la ubicación precisa de esta sucursal para inspirarse en su comercial.

No, yo creo que más bien, le están llegando al público ecológico o que como yo son fanSESES de las orquídeas y todo lo que sea equivalente a la Madra Naturaleza.

9 de junio...

Commentaires

Articles les plus consultés