Fin de semana largo

=)

Ha terminado el fin de semana largo =)

Es un poco difícil salir de la caja de diaria convivencia, pero cuando me logro despegar de ella, la verdad es que siento que el tiempo corre más rápido :P

El fin de semana fue estresante porque, odio estar en los centros comerciales y por razones personales, tuve que estar en uno, salí de ahí con dolor de cabeza terrible, con los nervios alborotados por ver a tanto puberto junto en la fila del cine y un olor a waffles en una sección de la plaza esa, que no era muy agradable.

No tuve tiempo de leer a Leñero, pero ya casi termino el primero de los 5 libros que tengo formados para leer.

Había dejado ese buen hábito, pero decidí retomarlo, alejarme del transporte público tiene consecuencias, y no leer es una de ellas.

Depurando mi correo, encontré un par de audios que al escucharlos, no pude contener la lágrima, ya saben que eso del drama se me da bien, sentí entre nostalgia y alegría; pero no tristeza, fue extraño.

Como tener y no estar cerca, pero sentir que está, tal vez sea una de esas chaquetas mentales que provocan las noches nubladas, como la de ayer.

Lamenté no haber asistido a la premier de "Seguir siendo" de Café Tacvba en Guadalajara, al parecer no solamente fue una función de cine, sino también hubo toquín. Espero su estreno en el D.F. tal vez no lo hagan con ese estilo, pero espero verlos en la pantalla grande.

Dejaré de tomar té verde enlatado durante el mes de abril, no es sacrificio ni ofrenda, es un descanso a mi cuerpo.

Commentaires

Articles les plus consultés