3 del 3

=)

Ya estamos en el tercer día del tercer mes.

Para la numerología quizás hoy sea un día mágico, para mí tal vez incierto.

Me quedé muy preocupada por una persona que quiero mucho, necesito contactarla _ya_

En fin, pasando a otros temas, estoy leyendo un libro de Vicente Leñero bastante cómodo, en su momento les platicaré de él.

La semana pasada visité Gandhi, se me pegaron unos libritos, aunque confieso que tuve que salirme después de sacar el cálculo de la cuenta. No disponía de mucho dinero para invertirlo en libros, así que solamente me traje una tercia.

Algo divertido que me sucedió ayer, fueron las predicciones del Facebook jajajajaja sigo impresionada de ese quizz xD

Aunque @lilium sigue de atea ante tal resultado, opino que sí, que debería darme una nueva oportunidad, ¿no lo creen?

Commentaires

Articles les plus consultés