Mocos

=)

Es oficial, mi nariz necesita un reposo, tengo congestionada la nariz =')

Me hace daño el sol, el viernes estuve en la calle a pleno auge solar, el sábado cuando salí del cine ese solecito del atardecer fue mortal y el domingo fue inevitable, el moco empezó a hacerse presente.

No soy afecta a tomar medicina, tampoco soy cliente frecuente de las enfermedades, por lo tanto, cuando algo me da (hasta la más mínima tos) me debe atacar lo suficientemente fuerte para que pueda emitir una queja; ahorita mi nariz está completamente pelada porque el flujo nazal ha sido frecuente, me duele y además los kleenex no han dejado de estar en mi mano.

He comido guayabas, naranjas, té de manzana natural, caldo de pollo, pollo hervido y pocas grasas, en realidad como no tomo medicinas los alimentos para mí en este momento son un poco más importantes que lo normal :P

El té de menta en la tarde me despejó bastante la garganta, mi nariz es la que está un poco más molesta.

Se me antojaron unos esquites con suficiente picante, nada más para sacar toda la enfermedad del cuerpo...

Commentaires

Articles les plus consultés