Inicio de año

=)

Oficialmente hoy inicia mi año nuevo.

Han sido días muy padres, la verdad he disfrutado mucho estos dos primeros meses del año, bueno, un mes y días del segundo.

Empezando por un evento muy particular, nunca antes me había pasado que me empezaran a felicitar dos días antes de mi cumpleaños, que partiera un pastel un día antes y bueno... creo que todo ese revoltijo lo provocó Facebook porque las primeras felicitaciones, las recibí dos días antes por usuarios de esa red.

Como primero regalo de cumpleaños, tengo un boleto para el concierto de The Cranberries, a quienes espero disfrutar el martes.

Mi segundo regalo, fue limpiar mi timeline del twitter, jajaja ya no soportaba leer más a ciertos usuarios, sentí que me quité no solamente gente mala vibra, sino que ahora, leo y sigo a gente que:

1. conozco personalmente
2. son verdaderos geeks, no divas ni estrellitas de las redes sociales
3. aportan algo a mi time line y a mi vida
4. son mis amigos en la vida real y en la no tan real

Hoy inicia por quinto año consecutivo, en la cadena Cinépolis, en las salas del Centro Cultural Universitario y otras sedes, el festival de cortos ambulante. Así que hasta Diego Luna me dió regalo :P jajajaja

Oh sí...

A veces, me siento en el espacio...

Commentaires

Articles les plus consultés