Camina el reloj

=)

Ops!

Han pasado tres días sin visitar este espacio =P

Bueno, todo gracias al trabajo. Estos días han sido agitados mentalmente, he sufrido de desgaste mental en las actividades de oficina, pero nada que no se resuelva con un buen viernes =)

Traigo una fijación por un par de canciones, concientemente no me había percatado del impacto emocional que me producen :P jajaja pero esa es otra historia :P

El domingo pasado fuí a la presentación de una revista en el museo del templo mayor, la verdad es que estuvo muy buena, en otro post platicaré a detalle.

Otra cosa extraña que me pasó estos días, fue que recibí dos correos de diferentes personas llenos de mucha espiritualidad, me dejo analizando muchas ceventos que últimamente me han sucedido.

No entiendo aún muy bien lo del 11:11, pero la verdad es que no dejo de pedir algo que deseo desde hace unos meses.

Desconozco si es para mí o no, pero esta vez sé que no es mi voluntad la que está ganando, sino definitivamente la divina.

¿Alguna vez han pensado si todos merecen ser felices?

En fin, como le dije a una de mis amiwiz, experiencias de la vida.

Commentaires

Articles les plus consultés