Veinte diez

=)

Llegó el 2010, año que seguramente para los estudiosos de la numerología será enigmático por la teminación en cero y porque sumando sus dígitos el resultado es tres.

Pero como yo no sé de esos temas, mejor lo dejamos a un lado. =)


No soy fan de las celebraciones decembrinas, a decir verdad para mí el último mes del año es el más difícil, así que desde hoy empezaré a trabajar para que este año sea completamente diferente.

Lejos de comer uvas y pedir deseos que pocas veces cumplimos, en esta ocasión lo hice de una manera muy diferente, comí una uva por tres personas que son importantes en mi vida a manera de simbolizar que siempre estarán conmigo.


Recibí, como cada año, el mensaje de un amigo muy querido así que eso aliviano más mi noche de celebración forzada.

Y no es que sea Grinch, sino que la gente que me rodea no entiende que para mí ese tipo de fiestas tienen un significado más allá de darle un abrazo a alguien que no ves, más que ese día, va más allá de traer tu estúpido pasaporte en la bolsa la noche de año nuevo para que "salga todo el año de viaje".

No, para mí todo esto tiene otro contexto y otra base, que no es precisamente la de la "suerte", sino la de la gracia divina (e inserte aquí el nombre de su divinidad preferida).


Para este veinte-diez que inicia mi único deseo es...


¡Feliz 2010!

Commentaires

Articles les plus consultés