Series

=)

Soy fan de Glee, creo que mi gusto por la música me inclina a tener cierta afinidad con la serie, la verdad quedé muy complacida con esta primera temporada, sobre todo con el segundo soundtrack.

Hubo un par de capítulos que me sacaron la lágrima, tiene un poco de todo y principalmente, está fuera de los contextos violentos que ahora dominan la TV.

No sé ni por qué hablo de una serie de televisión, seguramente porque quedé decepcionada de la adaptación al español que hicieron de The Big Bang Theory - también es una de mis favoritas pero en idioma original.

Desde las voces hasta los diálogos, no soporté ver ni medio capítulo, creo que denigraron mucho la serie trayendola a la TV abierta.

Pocas veces las series hacen que me esté sentada frente a la televisión o que dejé de hacer algo por prestarle toda la atención al aparato, entonces, me siento complacida que en esta época en dónde Harry Potter a veces es el centro de atención o el marketing se encarga de promocionar otras tantas en dónde lo mejor es la publicidad y no el producto, haya todavía proyectos televisivos que llamen la atención.

Mientras tanto, espero la nueva temporada de Lie to me, y el final de Glee y que The big bang theory estrene la tercera temporada o que mínimo encuentre un novio como Sheldon :P jajajaja

Nah! aunque en realidad esto último, es lo menos que espero. La verdad no me sería muy agradable tener de nuevo un novio como el gato aquel. Lo único que lo hace diferente de Sheldon, es que éste no usa lentes ;)

Commentaires

Articles les plus consultés