Operación fallida

=)

Perdón por la ausencia, pero han sido días con mucho movimiento.

Resulta que he cambiado un poco los habitos nocturnos, parece que me gusta el cambio. Uso la computadora para estudiar :P y vaya que me he dado cada impresión al darme cuenta de mis deficiencias o más bien, de cuántas cosas se me han olvidado.

Tuve sueños extraños estos días, realmente raros que sigo tratando de descifrarlos pero la verdad están muy enredados, no tengo claro su significado, espero poder resolver su misterio porque no me gustaría que pasaran tantas cosas malas.

Pasando a otro tema, ayer cené con una querida amiwiz, fue una operación fallida pero la verdad es que no me siento como siempre, por el contrario; he tomado todas estas situaciones de una manera que no esperaba, ni siquiera imaginaba.

Es como si todo fuera tomando de nuevo su lugar...

Commentaires

Articles les plus consultés