Nueve de enero del veinte diez

=)

El reloj sigue su marcha...

Tengo en un borrador muchas ideas ahogadas, seguramente un día decida mostrarlas o bien, dejarlas ir con el aire.

Me pregunto, ¿llegarás a leerlas?

A veces sin motivo alguno siento un sentimiento extraño, es como una felicidad excesiva y una espera pasiva, en realidad no sé si eso exista pero es igual a no sentir vacío, aunque no estés presente.

La vida y el destino siguen jugando conmigo, una se burla y me hace sentir que todo ha sido una especie de sueño y vivencia en mi imaginación, el segundo simplemente no deja de recordarme de alguna manera tu nombre.

Bendito abecedario, bendita letra llena de curvas y rectas. Ojalá así fuera mi vida.

Sigo sintiendo esa especie de ansiedad por hablar por teléfono, pero no sé a quién. Más bien, tengo miedo de marcar y que no levantes la bocina...

El clima no ayuda, entonces todo esto se vuelve un complot.

Pensar que estamos tan cerca y al mismo tiempo tan lejos...

Sin embargo, mi pensamiento sigue llamándote y pronuncio tu nombre en silencio tres veces al día.

Ven y repíteme de nuevo esa pregunta, porque hoy tengo la respuesta en la punta del corazón...

Commentaires

Articles les plus consultés