Nikté

=)

Por estar hablando de ojos color no sé qué, por estar contando mis sueños y esperanzas, por parafrasear ilusiones y demás :P se me había olvidado por completo hablar de esta película mexicana.

Largometraje animado, el primero hecho en México de buena calidad, con unos cuantos detalles de producción pero muy buena realización para ser el primero en exhibirse en una sala de cine.

Me gustó que hayan mezclado un poco de la cultura con el lenguaje coloquial y los mexicanismos tan característicos de nuestro país.

El tema de la película, la verdad trillado pero la manera en el que quedó plasmado fue buena, aunque muy poco captable tal vez para los niños, si es que el público final eran ellos o tal vez ese día yo iba en una actitud cero por ciento puberta y no lo percibí así o seguramente estoy casada con la tecnología Pixar...

Pero bueno, independientemente de mi punto de vista - el cual definitivamente no es el del experto - yo recomiendo esta película, no solamente por ser un producto hecho en México, sino porque muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver mezclados en una misma pantalla un poco de cultura con un poco de modernismo.

Lo único que faltó es que Xtabay sacara un GPS para saber dónde estaba localizada :P jajajaja

Si tienen la oportunidad, veánla, les prometo que no se van a arrepentir.

El soundtrack está acargo principalmente de Liquits =)

Ah, por otra parte, hoy se terminaron mis vacaciones =') así que mañana a la oficina de nuevo =')

Commentaires

Articles les plus consultés