Hielo

=)

Tuve la oportunidad de viajar por carretera el día de ayer, el paisaje en la México-Puebla era realmente hermoso.

Lástima que no llevaba mi cámara, pero creo que no la necesité mucho; estoy muy satisfecha por haber tenido la oportunidad de observar cómo lucían los volcanes del paisaje.

Me dieron ganas de estar en la cima de alguno de ellos, pocas veces o más bien no recuerdo haberlos visto antes así, tan blancos y tan grandes, parecía que la cubierta de hielo sobre su cima los agigantara y al mismo tiempo, parecían tan cerca de los hombres.

El paisaje me impresionó mucho, gracias a los fuertes vientos registrados en los últimos días, el cielo luce de manera diferente y permite admirar de la naturaleza que nos rodea.

Y mientras la carretera avanzaba, yo pensaba en compartir esa misma vista con aquél niño guapo...

Commentaires

Articles les plus consultés