Esa madrugada...

=)

No recuerdo cuándo fue la última vez que había sentido tanta presencia de una ausencia.

Estos días, últimamente he tenido sueños extraños, gente muy de mi pasado aparece; tal vez quieren decirme algo o tal vez quieren regresar. Pero esto último es demasiado tarde para concretarse, es decir, en mi vida dejaron de existir desde el día que dejé de verlos o tener contacto.

Sin embargo, las situaciones han sido tan raras que no logro descifrar el mensaje.

O tal vez todos los involucrados desean que personalmente les diga: déjame en paz :P jajajaja

En fin, mientras ellos intentan colarse de nuevo a mi vida, yo prefiero seguir soñando que un día llego a casa y él me está esperando para amanecer una vez más juntos.

Ah, sí, soñar con el presente es mucho más agradable...

Commentaires

Articles les plus consultés