Del libro de los Hebreos

=)

Dejando un poco el asunto del niño guapo :P hace unos días tenía dudas, entonces lo que hice fue esperar la respuesta y he encontrado una parte de la respuesta.

Viene en la Biblia, sí, aunque usted no lo crea conozco ese libro no de la manera y forma que a mí me gustaría, pero me esmero para poder lograr mi objetivo personal.

En fin, sin más preámbulos, he aquí parte de mi respuesta:



"Tener fe es tener la plena seguridad de recibir aquello que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos."


- Hebreos 11:1

P.S

Todas las noches antes de dormir, no solamente pronuncio por última vez un nombre, sino que además tengo una breve conversación con (inserte aquí el nombre de su deidad favorita) para que lo cuide, mientras no estoy con él...

Amén.

Commentaires

Articles les plus consultés