Cuando no existes

=)

Sí, es medio frustrante buscar algo en google y que te arroje cero resultados :P jajajaja pero, es el precio que se paga cuando una persona realmente normal se presenta en la vida de un ente extraño como yo.

Entonces, el movimiento stalker toma otro sentido y debes encontrar las mejores estrategias para, de alguna manera tener el objetivo al día o sea, que no se escape ninguno de los movimientos a seguir.

Pero, como esto no es una película de ficción mucho menos de acción, prefiero que las cosas tomen su propio camino. La verdad es que todo este cambio de actitudes ha sido realmente benéfico para mis nervios.

A veces me pregunto si todo esto es la recolección de lo aprendido, o el how-to ante ciertos eventos, no lo sé.

Pasan los días, casi se termina el primer mes del año y a diferencia de anteriores, ahora no me preocupa ni me altera que llegue febrero.

Y, aunque no me gusta celebrar si quiero no estar en el DF para ese día, necesito dejar de pensar y alejarme del ambiente que me rodea actualmente por algunos días, poner mente en blanco, relajarme y volver a empezar.

Mi año nuevo aún no comienza...

Commentaires

Articles les plus consultés