Como en aquella película

=)

Me imaginé de repente una de las escenas de la película "Mi novia Polly"; en dónde Ben Stiller 'casualmente' camina por la calle, justo frente al apartamento de Aniston, quien, 'casualmente' se encuentra en la puerta para 'casualmente' entrar en ese momento al edificio.

Entonces, Stiller pasa por ahí, 'supuestamente' mientras habla por teléfono y al verla corta la llamada para después colgar, habla con ella y 'casualmente' se da el inicio de todo...

¿Y si hago lo mismo?

¿Y si todo lo convierto en una 'casualidad' planeada?

¿Y si mejor me pongo a hacer cosas más productivas?

Jajajjajajaja

Ahhh... mis
'casualidades'
a veces suelen ser tan peligrosas, que prefiero mejor contenerme, no me gustaría darme una vez más un golpe bajo.

Commentaires

Articles les plus consultés