Aburrida

=)

Me siento súper aburrida, estas vacaciones fueron tan largas que ahora cuenta los días para regresar a la oficina, todavía me quedan 5 días libres. Siento un poco de pena, porque no pude salir a ningún lado, pero bueno, en otra ocasión será.

Los días en el DF han sido fríos, aunque mi rodilla se ha quejado menos que el año pasado, de repente siento un poco más elevada la temperatura pero no pasa de sentir una breve molestia =')

Recordaba hace dos noches, que el tiempo avanza tan rápido que no me había percatado del todo que han pasado 10 años desde la última vez que estuve en la Universidad, vaya, me quede asombrada; recapitulando un poco la vida ajena, varios de mis compañeros ahora son felices padres o madres de familia.

Si yo tuviera un hijo, me gustaría que fuera de unos 15 años para que me acompañe a brincotear a los conciertos jajajajaj o para llevármelo a tomar cerveza a la condechi; pero como eso no puede ser =P seguiré haciéndolo como hasta hoy: en compañía de mis amigos =)

Commentaires

Articles les plus consultés