Zozaya - The Re album

=)

Hace unos días vía twitter, encontré una recomendación musical.

Lo primero que me llamó la atención fue que esta agrupación muestra al mundo sus tracks bajo una licencia Creative Commons, esto se lo debo al lado tecnológico que tengo.

(Omito el término geek por toda la degradación que ya ha sufrido...)

Lo segundo es que sus mezclas están basadas en el álbum Re de mi banda favorita =)

Las letras de las rolas posiblemente no sean adecuadas para muchos oídos, pero la verdad la mezcla musical se come al contenido.

Yo bajé el álbum completo y me gustó todo en general.

La letra de "Atrapado" me recordó mucho a todos aquellos que tienen esposa, hijos y además amante, pero además, se ofenden cuando los cachan, les reclaman o bien les exigen más responsabilidad.

Y la versión de El Borrego, me recordó a toda esa gente que siempre se deja llevar por una cabeza que se hace llamar líder, pero como tal no tiene ni medio pelo, entonces no hace más que hacer lo que los otros 500 hacen a mando de uno sólo, pero ni siquiera sabe qué es lo que realiza.

Muy buena producción, aplaudo que todo este trabajo esté utilizando una licencia del tipo CC para proteger su trabajo, la cual llega de manera acertada al mundo de las bellas artes, en este caso la música.

Bájenlo, no se van a arrepentir.

The Re Album - by Zozaya

Commentaires

Articles les plus consultés