A unos días

=)

El año 2009 está apunto de irse, un recuento rápido de él sería decir que, este año no fue muy bueno.

Me robaron el coche, tuve que pagar doble tenencia, el deducible del seguro, y bueno, en general me siento decepcionada del servicio de la agencia en la que compré el coche.

La aseguradora Axa me prestó un excelente servicio, de ellos realmente no me puedo quejar.

Por otra parte, aunque me sentí decepcionada de muchas personas esta vez no hice tanto drama, digamos que, esperaba más de ellos pero realmente no me sorprendió mucho darme cuenta que no valen ni $3.

Comencé con una nueva etapa en mi vida, por lo tanto creo que mi caracter ha cambiado un poco, no completamente pero es algo en lo que trabajo a diario.

Soy feliz jugando Wii en los días de vacaciones :P

Me he desprendido un poco de la vida virtual, lo cual me ha ayudado a interactuar con la vida real.

Lamento no tener un telescopio.

Y por último, me siento feliz y orgullosa de una persona nueva en mi vida, nunca antes había tenido este sentimiento. Puedo decir que no solamente soy feliz, sino que me siento muy alegre.

Aunque a veces me gane el lado oscuro, siempre hay algo que me hace recapitular y ver las cosas de diferente manera.

La sonrisa que se dibuja en mi rostro al escuchar el nombre clave se dibuja desde el corazón y llega hasta mi cara, no puedo negar que los ojos hasta siento que me brillan, jajaja pero eso ya es demasiado cursi.

Este 2009 he conocido muchas cosas y hoy puedo decir que aún espero que el milagro suceda...

Commentaires

Articles les plus consultés