To learn

=)

Tengo que aprender muchas cosas, pero definitivamente las relaciones humanas no se me dan ni en defensa propia.

Y como en todas las historias cursis, seguramente el príncipe azul levante el teléfono, marque el número de Cenicienta y ella, completamente arrepentida le diga: "sí, yo también quiero verte hoy".

Pero como sabemos, esas cosas solamente suceden en los cuentos y la vida real no es nada similar a uno, ni siquiera sabemos si es felicidad real o una simple chaqueta mental.

Estoy enojada conmigo misma, porque en lugar de responder con un dato exacto, tuve que hacerlo con el universo completo, dónde las posibilidades en lugar de disminuir crecen y todo se vuelve caos.

Tal vez en el fondo, estoy probando a mi propia fé y esperanza...

Commentaires

Articles les plus consultés