Mmmmhhh

=)

Ayer estuve con mis amigas de la Universidad, fue una noche extraña.

Sentí que cada una estaba en su mundo, la felizmente casada con sus aventuras maritales, la que quiere bajar de peso y la que está estrenando nuevo corte de cabello.

Yo vivía mientras en mi mundo, un mundo lejos del niño guapo, pensando en él, en lo que estaría haciendo en ese momento. Tuve un tiempo de mucha nostalgia, curiosamente en la carta de cenas había pozole y tostadas de pata. Elegí el primero.

Pero ese ambiente me hicieron reflexionar, qué tan importante se ha vuelto el niño guapo para mí en estos últimos meses.

Quiero estar con él, apoyarlo en este momento difícil; pero nuestras vidas son tan diferentes que solamente puedo conservar la fé y acrecentar el amor que siento.

Me gustaría tanto en este momento poder tocar su mano y decirle: no te preocupes, estoy contigo.


¿Ya escucharon esta canción?

Commentaires

Articles les plus consultés