Mi súper héroe

=)

No vuela como Súperman, tampoco habla con los peces como Aquaman, mucho menos usa medias como Batman ni se apellida Parker como Spiderman.

Mi súper héroe es tan normal como tú o como yo, camina como cualquier humano, come, duerme, bebe agua y respira para sobrevivir.

Es mi súper héroe porque simplemente verlo alegra mi día =)

Siempre sonriente, firme en sus decisiones, amable, de gran corazón, educado, lindo, tierno pero al mismo tiempo de caracter fuerte.

Podría hablar y escribir líneas y líneas de mi súper héroe, pero no es el caso, solamente quiero compartirlo un poquito con todos aquellos que llegan a este lugar.

Disfruto mucho sentirme así, en verdad lo disfruto...

Commentaires

Lilián a dit…
Well I'm no superman,
But I'll love you the best I can
And you know I'm just flesh and bones,
But with you
I feel I'm flying
Don't you know I'm no superman
But I'll always be your man.

RONAN KEATING - SUPERMAN
sonny_taz a dit…
Lilium Los comentarios de amigos siempre son extrañables.

Muchas gracias por dejar un poquito de tí en este espacio.

Cierto, él no es súper man, pero he's my man...

Gracias pequeña!

Articles les plus consultés