Semana difícil

=)

Han sido días pesados, la verdad es que no he vista al niño guapo desde el viernes de la semana pasada.

Me pone muy triste no saber de él, no verlo, no escucharlo reír, no ver sus ojos, ni sus manos, ni escucharlo decirme "hola..."

Dificilmente he sobrevivido estos días, me impresiona la manera tan profunda en la que ya vives en mí. Te aseguro que no imaginas el punto en el que ahora te encuentras en mi vida, cierro los ojos por la noche y te veo, cuando los abro en el día te vuelvo a ver.

Y si por un momento pienso detenidamente en tí, lo único que puedo hacer es sonreír extrañamente, dejar de respirar y entonces suspirar profundamente.

Mis ataques de sonrísas estúpidas y suspiros desenfrenados son tan hermosos e intensos que no quiero dejar de tenerlos.

Ojalá estuvieras aquí en este momento para que escuches cómo late mi corazón de sólo pensarte...

I miss you so much...

Je t'aime =)

Commentaires

Articles les plus consultés