Mal día

=)

Iba rumbo al trabajo, cuando un imprudente taxista se cerró para darse la vuelta.

Me quedé con mi coraje y con mi susto, coraje porque no me pude bajar a mentarle la madre a ese wey inconciente y susto pues porque casi chocamos =')

Después en la tarde, a la hora de la comida aproveché para ir al banco, al salir del banco y dirigirme al lugar dónde ya se me hizo costumbre comer, entonces ví un choque entre un auto y una motoneta.

La culpa la tuvieron los weyes que iban en la motoneta porque se le cerraron al coche, en un microespacio que ni ellos podían pasar bien.

Después, olvidé mi paraguas en el restaurante, al salir y haber caminado una cuadra recordé que lo había dejado, tuve que regresarme, afortunadamente lo encontré =)

En fin, tuve un par de buenos sustos este día y casi pierdo un paraguas. Para cerrarlo con broche de oro, el niño ojos marrón no estaba =') y lo extrañé...

Hace mucho que no extrañaba tanto a un desconocido.

Commentaires

Articles les plus consultés