Precious

=)

Ayer tuve la oportunidad de estar en el concierto de Depeche Mode en el DF.

Puedo decir que la entrada y la salida del Foro Sol fueron un tanto extrañas, no había tumultos, no había empujones ni grandes filas. Todo fue de una manera digamos, un tanto primer mundista, me recordó mucho aquel concierto de Radio Head en Montréal.

Un magnífico concierto, la verdad es que Depeche Mode tuvo una excelente presentación, montaron muy bien la ambientación de cada canción interpretada.

Las secciones general A y general B con una excelente entrada, las gradas estuvieron ocupadas en un 95%, una parte de las gradas en su sección verde no la llenaron por completo

Para mi gusto, las que se llevaron la noche fue Personal Jesus con un arreglo bastante bueno, Enjoy the silence, Never let me down again, Wrong, Behind the wheel.

Pero la más significativa para mí fue cuando interpretaron Precious. Traigo ese poema de Daniel Lavinsky en la mente y no lo puedo sacar, me dejó con la cabeza dándo vueltas.

Ah y la noche fue magnífica cuando la luna en su máximo mientras sonaban los acordes de Jezbel, muy emotivo.

Fue un excelente concierto, aunque me pasaron muchas cosas bizarras fue un gran día.

Ahora, en este momento sufro de un gran cansancio emocional, fue una semana muy ajetreada para mi corazón.

Commentaires

Articles les plus consultés