De tristrezas y felicidad

=)

Sin dar muchos comentarios al respecto, el miércoles tuve un pésimo día.

Ayer fue increíble, como si toda la tristeza que sentí antier, ayer se hubiera convertido en alegría, como si hubiera sido mi compensación.

En primer lugar tuve un ataque de risa tooodo el día jajajajaja

Después una personita mega especial para mí me habló =)

Por la tarde un delicioso té de menta

Más tarde... Meme pasaba por mi casa y obvio no lo iba a dejar escapar, no, no lo arrinconé ni nada por el estilo, simplemente le pedí un autógrafo jajajajajaja

Por la noche, en la TV Diego Luna y el programa de José Ramón Castillo

Defitivamente, en tantas cosas simples encontré la calma que mi corazón perturbado el miércoles perdió.

Antier fuí la persona más estúpida del mundo, ayer me sentí feliz, hoy simplemente soy...

Commentaires

Articles les plus consultés