Confused

=)

Lo único que puedo decir es que la cabeza me da vueltas por tanta confusión, en los últimos días he sentido un cansancio indescriptible, me duele mucho los brazos, como si hubiera levantado pesas todo el día.

Tengo las piernas llenas de ronchas, no sé ni por qué, tengo jaquecas terribles en la tarde y lo peor... me duele mi pierna izquierda.

Desde ayer tengo una terrible molestia que no me permite en ocasiones ni caminar, la verdad me siento muy triste y me baja mucho el ánimo.

Ayer por ejemplo, cuando salí a comer me detuve varias veces en la calle, porque definitivamente no podía dar el paso. Sentí mucha inestabilidad en la pierna y al mismo tiempo sentí mucho miedo. Tuve que detener el paso, porque no podía mantener el equilibrio, realmente fue un momento horrible, no podía mantener fácilmente el paso cuando subía escaleras, no podía caminar a paso normal.

Me siento muy confundida...

Commentaires

CorlaySoft a dit…
yo creo que un poco de mi suero milagroso te curas :D te paso el tip se llama refresco de cebada, hay de varios tipos procura no tomar mas de 3 litros de un jalon y si lo piensas hacer me avisas :D cuiadte

Articles les plus consultés